BLOG

Welcome!
Find tips on how to invest in real
estate, plus trends and tools that
will help you generate sales and
turn into a successful real
estate investor.

Nueva edición de “Connecting: Deals and Investors”

¡Connecting II es una cita obligada para inversionistas en bienes raíces!

¡La segunda edición de “Connecting: Deals and Investors” está a la vuelta de la esquina! Luego de una impresionante primera experiencia, Real Estate IQ presenta su segundo gran evento virtual destinado a inversionistas en real estate. Se realizará el 2 de octubre de 2021 ¡y esta es tu última oportunidad para conseguir tu entrada gratuita!

“Connecting II: Deals and Investors” se centrará en traerte la mejor información y consejos útiles en todas las estrategias de salida. ¡Sí, así como lees! Hablaremos de rentas cortas (o short-term rentals), de flipping, wholesaling y más. También habrá paneles acerca de las nuevas tendencias en bienes raíces, análisis y manejo de datos, y desarrollo de marca personal.

Aquí está todo lo que tienes que saber:

  • Cuándo: 2 de octubre, de 9:30 AM a 2.30 PM (CT)
  • Dónde: ¡a través de Airmeet y desde la comodidad de tu sillón!
  • Quiénes: 6 profesionales de la industria del real estate, tú y muchos más inversionistas en bienes raíces.
  • Por qué: para aprender y contactarse con expertos y colegas de todo el país.

¿Qué esperar de “Connecting II: Deals and Investors”?

Dado que este es un gran evento virtual, nuestro objetivo principal es que puedas acceder a la mejor información disponible. Pero también queremos que conozcas profesionales de bienes raíces de todos los Estados y que puedas llevarte tanto un mindset claro como recursos gratuitos para hacer crecer a tu negocio –¡además de algunos números telefónicos apuntados!

En esta oportunidad convocamos a los mejores expertos en cada campo y les solicitamos que pongan a disposición toda su experiencia para hacer de este evento virtual un verdadero éxito. Como resultado, estos son los speakers principales de los que podrás aprender:

  • Jorge Contreras – Es un inversor de bienes raíces y coach apasionado por ayudar a las personas a crear su propia libertad financiera y espacio-temporal a través de inversiones en real estate y de Airbnb. Se retiró a los 29 años, se convirtió en un millonario a los 30 y ahora su negocio en Airbnb le proporciona ganancias de seis cifras.
  • Lea Zequiri – Como instructora licenciada en TREC para inversiones en bienes raíces y coach para Top Texas Real Estate Investor Network, Lea es una especialista en flipping. Se convirtió en agente de bienes raíces en 1998 y en broker en 2002. Hasta el momento, ha refaccionado y vendido cientos de propiedades en DFW.
  • Jorge Guerrera – Jorge fue reconocido como experto en real estate y speaker internacional, gracias a su trabajo en el análisis de la industria acelerada en la que trabajamos.
  • Kaylee McMahon – Kaylee cuenta con una licencia de broker de Real Estate en el Estado de Texas y ha adquirido más de 68.2 millones de dólares en propiedades multifamily. Además, ha vendido más de 3 millones de dólares en propiedades residenciales antes de volcarse de lleno a su rol actual.
  • Becky Kromminga – Becky es la anfitriona del evento y consultora en Real Estate IQ. Ama aplicar sus habilidades como profesora de matemática e investigadora en educación a la inversión en bienes raíces. Tiene experiencia en buy and hold, wholesaling, flipping y subject to.
  • Steve Liang – Como CEO de Real Estate IQ y speaker, Steve concentra sus esfuerzos en ayudar a emprendedores en bienes raíces a alcanzar su potencial y lograr más de lo que pueden imaginar. Ha pasado la mayor parte de su carrera entrenándose en liderazgo, management, marketing, estrategia y ejecución. Fue recientemente nombrado como uno de los 30 mejores CEOs del año por Silicon Review.

Si quieres conocer más acerca de las charlas de cada uno de los oradores, puedes revisar la agenda completa del evento aquí.

¡Obtén tu entrada gratuita aquí!

“Connecting II”, una oportunidad de hacer networking

En la primera edición de “Connecting: Deals and Investors” elegimos una plataforma revolucionaria para alentar a que los asistentes conversen entre ellos y se vinculen de una forma más productiva que dejando su información de contacto en una ventana de chat. Como esta experiencia tuvo una respuesta fantástica, ¡decidimos llevar adelante nuestro gran evento nuevamente en Airmeet!

Así que prepárate para tomar asiento en múltiples salas temáticas e interactuar con nuestros expertos y con otros asistentes. Una vez que inicies sesión, podrás moverte libremente entre diversas salas de networking, dialogar con otros participantes y sacar el mayor provecho posible a esta experiencia. ¡Olvídate de que tu participación se limite a tomar notas y estate listo para interactuar!

“Connecting II: Deals and Investors” es un lugar para conocer a otras personas, pero también para que tú y tu negocio se den a conocer. Así que ten tu perfil listo con anticipación y prepárate para tener la mejor experiencia en networking virtual. ¡Ahora puede ser un buen momento, ya que puedes acceder gratis!


Disclaimer: El objetivo de los artículos de este blog es meramente educativo e informativo. De ninguna manera el contenido está diseñado para ser asesoramiento legal o financiero.


Related Articles