BLOG

Welcome!
Find tips on how to invest in real
estate, plus trends and tools that
will help you generate sales and
turn into a successful real
estate investor.

¡Gana dinero con el nuevo Programa de Afiliados de Real Estate IQ!

El Programa de Afiliados de Real Estate IQ es gratuito y se maneja por comisión.

¡Es tiempo de conseguir un ingreso extra con el nuevo Programa de Afiliados de Real Estate IQ! Si estabas buscando una oportunidad de hacer crecer tu marca y ganar un poco de dinero al mismo tiempo, la has encontrado. Estamos lanzando nuestro nuevo Programa de Afiliados y prometemos que te dejará sin palabras: no tiene ningún costo, le agrega valor a tu negocio, te da acceso gratuito a nuestras herramientas y, sobre todo, funciona mediante comisiones.

¡Sí, es tan bueno como parece! Como seguramente sabes, hace seis años que proveemos los mejores listados en el mercado para encontrar propiedades off market. Somos líderes en el mercado del real estate en Texas y ya nos hemos expandido a Florida, Georgia y Utah. Nuestro trabajo nos diferencia de la competencia y posiciona a nuestra compañía como la #1 en deal finding.

¡Y ahora queremos que tú también seas el #1 en deal finding! Todo lo que tienes que hacer es registrarte aqu´í para unirte a nuestro Programa de Afiliados de forma gratuita. Una vez que lo hagas, tendrás acceso al Portal de Afiliados y podrás crear tus URLs personalizadas. ¡Compártelas para empezar a ganar dinero!

¿Quién puede ser parte del Programa de Afiliados?

La respuesta corta es ¡todos! Así es, no hay ningún requisito obligatorio para ser parte de nuestra comunidad. Sin embargo, será más fácil para ti si eres un promotor natural con un poco de experiencia en la industria de bienes raíces. ¡Y si tienes acceso a un grupo de colegas inversores, mucho mejor!

Esto significa que tampoco necesitas ser un suscriptor actual de Real Estate IQ. De hecho, tanto si lo eres como si no, una vez que te unas a nuestro Programa de Afiliados recibirás nuestro producto Premium Off Market Leads en una Metro Area que elijas con un 10% de descuento por tres meses. Antes de que te preocupes por el plazo, queremos asegurarte que estamos convencidos que ese es el tiempo máximo que te llevará conseguir cinco referidos. Y una vez que alcances esa cifra, ¡tendrás nuestros productos gratis!

Queremos que conozcas nuestras herramientas con el máximo detalle. Así, podrás probar por ti mismo su efectividad y, de esa manera, ¡estarás listo para venderlas al mundo!

Check out our free eBooks for real estate investors!

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de Real Estate IQ?

Como ya mencionamos, nuestro Programa de Afiliados se basa en URLs personalizadas. Una vez que te conviertes en miembro, tendrás acceso al Portal de Afiliados. Desde allí podrás acceder a tu URL personalizada (¡o crear nuevas!). Estas URLs se las tendrás que dar a tus referidos, para que puedan suscribirse desde allí a los siguientes productos: Standard y Premium Off Market Leads (disponibles en Texas, Florida, Georgia y Utah).

Además de las URLs, también recibirás dos códigos promocionales –uno que brinda un 5% off y otro, el 10% off. Puedes distribuir tus códigos libremente entre colegas inversores y ellos tendrán que ingresarlos antes de finalizar su compra. Pero ten en cuenta que tus comisiones se abonarán de acuerdo a las ventas netas que cierres. Y ya que estamos en tema, las comisiones se abonarán el día 20 de cada mes vencido, de acuerdo a las ventas netas de ese período. Si quieres ver un detalle de los porcentajes que te corresponderán por cada cliente nuevo y recurrente, haz clic aquí.

Become a part of our Affiliate Program! Click here.

¿Qué ganas al sumarte al Programa de Afiliados?

¡Lo cierto es que ganarás muchísimo! Antes que nada, podrás hacer dinero. Tendrás la posibilidad de utilizar nuestro Programa de Afiliados para obtener un ingreso extra por el solo hecho de que tus referidos se suscriban a los mencionados productos a través de tus URLs. En este sentido, ganarás tanto por ventas nuevas como por ventas recurrentes.

En segundo lugar, al suscribirte a nuestro Programa, accederás a nuestro Premium Off Market Leads en tu Metro Area con un 10% de descuento por tres meses. ¡Y desde el momento en que consigas un mínimo de cinco suscriptores activos, podrás tener estas herramientas gratis!

Además, por ser un miembro del Programa de Afiliados de Real Estate IQ, te apoyaremos con un curso introductorio vía newsletter, acceso gratuito a todos nuestros eventos, lead magnets, gráficos de marketing y una comunidad exclusiva de inversores en real estate con la que podrás interactuar.

Por último –aunque no menos importante–, también podrás hacer crecer tu negocio y elevar tu estatus mediante el ofrecimiento de tecnología de punta con descuentos exclusivos. ¡Imagina todo lo que puede crecer tu marca cuando le añadas nuestros productos!

Claves del Programa de Afiliados

Nuestro nuevo Programa de Afiliados es una forma fantástica de obtener una fuente de ingresos constante por fuera de tu actividad principal. Consiste en una alternativa fácil de recibir dinero mensualmente en tu cuenta bancaria sin demasiado esfuerzo. Además, es una opción muy conveniente para añadir valor a tu propio negocio: ofrecer nuestras herramientas más vendidas (¡y nuestros eventos gratuitos!) es otra forma de destacarte entre tus competidores y de atraer clientes potenciales a tu cartera.

Por otra parte, es la opción ideal para mantenerte al día de las tendencias del mercado y recibir gráficos y lead magnets que te permitan entender la actualidad de la industria del real estate. En este sentido, también es una forma de pertenecer a una comunidad de bienes raíces y de conectar exclusivamente con otros afiliados.

Para finalizar, ¡recuerda que puedes ser parte de todo esto sin costo! En serio, no vale la pena detenerse a pensarlo y no podemos enfatizar más todos sus beneficios. Únete hoy a nuestro Programa de Afiliados; ¡nos encantaría tenerte abordo!


Disclaimer: El objetivo de los artículos de este blog es meramente educativo e informativo. De ninguna manera el contenido está diseñado para ser asesoramiento legal o financiero.


Related Articles