BLOG

Welcome!
Find tips on how to invest in real
estate, plus trends and tools that
will help you generate sales and
turn into a successful real
estate investor.

E-book gratuito: 10 claves para construir un negocio de 6 cifras de las que nadie habla

¡Descubre las 10 claves ocultas para construir un negocio de 6 cifras en este e-book gratuito!

Construir una compañía desde los cimientos es difícil. Usualmente requiere demasiado trabajo e involucra grandes cantidades de presión, expectativas y ansiedad. Además, puede volverse una experiencia caótica. Es que hay demasiados aspectos a considerar: cómo elegir un producto, cómo saber que es viable, cuándo es tiempo de contratar personal, cómo manejar equipos y mucho más. 

Es realmente tentador creer que un proyecto tendrá éxito de forma instantánea, pero no solemos darnos cuenta de que en realidad construir una compañía conlleva un esfuerzo de grandes proporciones, mucho análisis y varios errores. El propietario y CEO de Real Estate IQ, Steve Liang, lo sabe al dedillo ¡y por eso escribió este e-book gratuito para ayudarte a triunfar evitando costosos errores! 

En el camino de construcción de Real Estate IQ elegimos seguir una estrategia llamada “bootstrapping”. Esto nos permitió hacer crecer a la compañía con muy poco capital inicial hasta el lugar donde está hoy. Mediante reinversiones constantes en el negocio, cometimos errores que nos costaron millones de dólares. Por eso, quiero compartir mi experiencia contigo, para que tú también puedas construir un negocio exitoso pero evitando esas costosas equivocaciones.

Steve Liang, propietario y CEO de Real Estate IQ. 

Pero antes de desarrollar una marca es necesario contar con un producto o servicio. Algo que te diferencie, que puedas vender y que le aporte valor a los usuarios. Puede ser algo que hayas creado tú mismo o el producto de alguien más. En este último caso, primero tienes que creer en él con firmeza y luego, negociar los derechos de distribución para revenderlo.

Una vez que tienes ese núcleo, es tiempo de construir un negocio (y una estrategia) a su alrededor. ¡Y aquí es donde este nuevo e-book gratuito se vuelve útil! Steve Liang enumeró 10 pasos para ayudarte a construir una marca y crear un negocio de 6 cifras. Además, cubrió todos sus aspectos: proceso de venta, servicio al cliente, marketing, operaciones, redes de contactos y más. 

¡Y aun no has escuchado la mejor parte! Además de escribir la guía perfecta para crear un negocio, Liang añadió su experiencia personal en cada tramo. Sí, has leído bien. Él fundó Real Estate IQ hace seis años y ha acumulado muchas enseñanzas hasta la fecha. 

Haz clic aquí para descargar el e-book gratuito.

Ahora, decidió incluirlas en este e-book gratuito, para que puedas ver de qué manera cada una de las 10 claves se aplica a la vida real y entender la forma en que desarrolló la compañía que ves hoy. “Crear una empresa y escalarla a un negocio de 6 cifras no es algo que suceda de la noche a la mañana. ¡Pero es perfectamente posible! Creo que puedes sacar ventaja de mi experiencia aplicándola a tu proyecto, asimilando los aspectos positivos y evitando los negativos”, compartió Liang. 

Por lo tanto, si estabas buscando una guía para hacer crecer tu compañía, ¡no busques más! Este e-book gratuito es perfecto para acompañarte en el proceso; es una hoja de ruta particularmente útil si te encuentras un poco confundido acerca de tu siguiente paso. Y, por sobre todo, ¡es una estrategia comprobada, ya que Steve Liang la aplicó en su propio proyecto para construir Real Estate IQ! 

Haz clic aquí para descargar el e-book gratuito.


Disclaimer: El objetivo de los artículos de este blog es meramente educativo e informativo. De ninguna manera el contenido está diseñado para ser asesoramiento legal o financiero.


Related Articles