BLOG

Welcome!
Find tips on how to invest in real
estate, plus trends and tools that
will help you generate sales and
turn into a successful real
estate investor.

Selling like a pro: ¡un eBook gratuito para inversores en bienes raíces!

¡Descarga nuestro eBook gratuito para inversionistas en bienes raíces!

En la actualidad, es posible que hayas descubierto que, como inversor en bienes raíces, tu trabajo no se limita a comprar y vender propiedades. Para tener éxito, también tienes que ser analista de datos, project manager, contador, especialista en marketing, diseñador y mucho más. Por eso, los inversionistas realmente exitosos cuentan con una herramienta secreta –que es como su superpoder– con la que administran sus negocios de forma eficaz y eficiente.

¡Pues esa herramienta ya no es un secreto! Nuestro nuevo eBook gratuito “Selling like a pro: the secret tool to optimize time and money” (en inglés) revela cuál es el software que está detrás de su éxito. Y la mejor parte es que no es algo extremadamente costoso o imposible de utilizar. Se asemeja más a un único lugar desde el que administran toda la compañía, desde los leads hasta las campañas de marketing.

Esta plataforma les permite recibir, filtrar y administrar los leads, además de facilitar la construcción de una estrategia de marketing que genere nuevos deals mientras optimiza su tiempo y sus esfuerzos. ¡Por eso es que parecen tener tiempo para todo! El eBook contiene una guía detallada para entender la importancia de contar con la mejor y más adecuada tecnología disponible.

Download now the free eBook for real estate investors!

Es que hoy en día existen aplicaciones para todo, y es lógico que te tiente probar todas las herramientas del mercado para simplificar y automatizar una parte de tu trabajo diario. De hecho, no es una sensación inusual, si tenemos en cuenta que, en 2019, el 46% de las firmas relevadas por la National Association of Realtors para su reporte “Real Estate in the Digital Age” señalaron que estar al día con la tecnología era uno de los desafíos más grandes a enfrentar en los siguientes dos años.

Sin embargo, que la tecnología esté al alcance no necesariamente significa que las cosas sean más fáciles. Como inversionista en bienes raíces, necesitas elegir sabiamente las herramientas con las que trabajarás, para que no se superpongan. De lo contrario, perderás no solo tiempo sino también dinero. Por lo tanto, el mejor consejo que podemos ofrecerte es crear un ecosistema que se ajuste a tus necesidades. Y para eso necesitas definirlas primero.

Un eBook gratuito que te ayudará a planificar tu negocio

Antes de adquirir nada, es esencial tomarte unos minutos para hacer un poco de introspección. Pregúntate cuáles son tus metas, cuán grande es tu compañía y cuáles son sus necesidades, y luego priorízalas. Si bien ya conversamos un poco acerca de la estrategia S.A.S. para maximizar beneficios aquí, esto va un paso más allá. Porque una vez que diseñaste una estrategia de negocios, es tiempo de seleccionar las herramientas que mejor se ajusten a ella, y no al revés.

No necesitas ser un pez gordo para empezar a preocuparte por todas estas cosas. Al contrario: pensar en ellas desde el principio es lo que te convertirá en uno a futuro. Nuestro eBook gratuito te dará un conocimiento general acerca de cómo automatizar procesos, administrar tus leads, organizar tus proyectos y desarrollar una estrategia de marketing. Además, recibirás tips para contactar a vendedores y una guía con ocho pasos para cerrar un deal.

¡El tiempo es dinero en la industria del real estate y aquí tienes un recurso único para optimizar ambos! Así que no pierdas un minuto más y descarga nuestro eBook gratuito ahora. ¡No te arrepentirás!



Disclaimer: El objetivo de los artículos de este blog es meramente educativo e informativo. De ninguna manera el contenido está diseñado para ser asesoramiento legal o financiero.


Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *