“Connecting: Deals and Investors”: el evento virtual que revolucionará el networking

"Connecting: Deals and Investors": el evento virtual que revolucionará el networking

El último año fue difícil. La pandemia de Covid-19 cambió la forma de hacer negocios, alteró la rutina y actividades como mostrar una casa o tomar un café de negocios con un potencial cliente, prestamista o colega desaparecieron. Tuvimos que adaptarnos para avanzar y las herramientas digitales se convirtieron en nuestras grandes aliadas. Sin embargo, algo faltaba: esa sensación de cercanía, ese sentimiento de que las oportunidades estaban esperándote en una habitación llena de inversores. Pues es tiempo de dejar la incertidumbre y las dificultades de 2020 de lado.

Si bien la Covid-19 aun está entre nosotros, eso no significa que no podamos hackearla. Hay una manera de cuidarnos y, al mismo tiempo, hacer negocios y entablar conexiones. ¡La hemos encontrado! El 22 de mayo, únete a nosotros y sé parte del evento virtual “Connecting: Deals and Investors”. Con el foco puesto en deal finding y networking, siete expertos compartirán su conocimiento en una plataforma innovadora que permitirá múltiples salas de networking. ¡Se uno de los primeros 100 registrados y obtén tu entrada gratis!

Aquí está todo lo que tienes que saber:

  • Cuándo: 22 de mayo, de 9:30 AM a 3 PM (CT)
  • Dónde: ¡a través de Airmeet y desde la comodidad de tu sillón!
  • Quiénes: siete profesionales de la industria de real estate, tú y muchos más inversionistas en bienes raíces.
  • Por qué: para aprender y contactarse con expertos y pares de todo el país.
  • Idiomas: inglés y español (estará disponible una traducción simultánea).

¿Qué encontrarás en “Connecting: Deals and Investors”?

Ya te dijimos cuál será el foco del evento y mencionamos que tenemos siete increíbles speakers que revelarán todos sus secretos. Ahora es tiempo de ponernos específicos. El objetivo principal de “Connecting: Deals and Investors” es ser el lugar indicado para que aprendas cosas nuevas, conozcas las novedades de la industria, hagas networking y explotes tus ventas.

Tanto si acabas de comenzar como si eres un experto en la materia, este evento te será de utilidad. Durante el día, estos son los siete profesionales que conocerás:

  • Max Keller: es un inversor en bienes raíces a tiempo completo, con más de 15 años de experiencia. Además, es un reconocido autor que viaja alrededor de Estados Unidos enseñando las ventajas de emplear libros para mejorar la generación y conversión de leads.
  • Shenoah Grove: es la dueña y líder de TexasREIAs (la asociación de inversionistas en bienes raíces más grande del Estado). Tiene intereses en los mercados más importantes de Texas, incluyendo Dallas/Ft. Worth, Houston, Austin y San Antonio.
  • Matt Atkinson: a pesar de comenzar hace 17 años como un profesional en materia de hipotecas, hace 14 que invierte en la industria de real estate. Su foco está puesto en la consultoría a nivel local y su experiencia abarca alquileres, propiedades, préstamos de hard money para realizar fix and flip, cesiones y construcción de riqueza como inversionista.
  • Joseph Sun dela Cruz: con conocimiento en ingeniería mecatrónica, es Technical Officer de Real Estate IQ. Se encarga de supervisar el desarrollo de productos para sumar nuevas características, herramientas e información. Es experto en ayudar a inversores en bienes raíces a aumentar sus ganancias mediante el uso de tecnología, automatización y data.
  • Becky Kromminga: es directora de Crecimiento en Real Estate IQ y ama aplicar sus habilidades como profesora de matemática e investigadora en educación a la inversión en bienes raíces. Tiene experiencia con buy and hold, wholesaling, flipping y subject to.
  • Steve Liang: como CEO de Real Estate IQ y speaker, Steve concentra sus esfuerzos en ayudar a emprendedores en bienes raíces a alcanzar su potencial y lograr más de lo que pueden imaginar. Ha pasado la mayor parte de su carrera entrenándose en liderazgo, management, marketing, estrategia y ejecución. Fue recientemente nombrado como uno de los 30 mejores CEOs del año por Silicon Review.
  • George Salas: es un especialista en inversiones en real estate, conocido por empoderar a propietarios motivados al asociarse con inversores y jóvenes emprendedores para lograr sus objetivos en espacios residenciales y comerciales. También se desempeña como coach para jóvenes y hambrientos emprendedores.

Todos estos increíbles especialistas traerán no solo la mejor información acerca de cómo encontrar y analizar más deals, sino que también compartirán consejos para hacer crecer tu negocio, maximizar los beneficios en alquileres de corto plazo y más. También serán los encargados de las networking rooms.

Airmeet: la plataforma perfecta para hacer networking

¿Estas cansado de asistir a eventos online que limitan el intercambio entre asistentes a un chat aburrido y un poco caótico? ¡Entonces “Connecting: Deals and Investors” te sorprenderá! Prepárate para tomar asiento en múltiples salas temáticas e interactuar con nuestros expertos y con otros asistentes.

Elegimos Airmeet como plataforma porque es una opción innovadora, que permite crear distintas salas de reunión en simultáneo y que te deja moverte libremente entre ellas. No queremos que solo seas un asistente que toma notas de lo que sucede. Aquí tendrás la oportunidad de conversar con otros participantes en forma directa a través de sesiones de speed networking, además de tener la posibilidad de interactuar con los speakers y los sponsors. Ellos estarán a tu disposición para que puedas contactarlos durante todo el evento.

Así se verán las múltiples salas temáticas. ¡Toma asiento y comienza a hacer networking!

A pesar de que te dijimos que puedes asistir desde la comodidad de tu sillón, tenemos una pequeña cosa que pedirte. Nos encantaría que te pusieras una linda camisa y estuvieses listo para encender tu cámara y tu micrófono: ¡es que queremos verte y escucharte! “Connecting: Deals and Investors” es un lugar para conocer a otras personas, pero también para que tú y tu negocio se den a conocer. Así que ten tu perfil listo con anticipación y prepárate para tener la mejor experiencia en networking virtual. ¡Hazlo ahora y obtén una entrada gratuita!

Esto es lo que extrañamos en 2020. Este es el evento que estabas esperando. Aprovecha las casi 6 horas llenas de información, datos y networking. ¡Te prometemos que saldrás listo para tomar las riendas de tu negocio y hacerlo crecer más allá de tu imaginación!


No te pierdas los webinars de Real Estate IQ.
¡Visita nuestro sitio web y regístrate gratis!


Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *